Etiquetas

jueves, 17 de febrero de 2011

MÁS DE LO MISMO


Sólo me sale esto,                   
 no puedo escribir otra cosa.

Que te fuiste, que no estás,
que hubo un día en que estuviste,
si, que estuvimos juntos y fuimos felices.
Que ahora estarás en algún otro lugar
estando con otra gente.

Que ahora estoy sola,
 que trato de no estarlo
y que ese tipo de cosas no se intentan;
o cambian o se mantienen.

Lo puedo decir con más o menos floritura
con más o menos fortuna,
con ironía,
con franqueza,
desde el desgarro o
desde la calma de haberlo superado.

A veces hablo de ti como si fueras otros,
o de mí en tercera persona,
pero es
 siempre
 más
 de lo mismo.
¿Cuántas formas puede haber de decir la misma cosa?
Al parecer
incontables.

Intento hablar de otras cosas
pero apareces, sutil, entre líneas,
o directamente y sin contemplaciones

Pero he venido a decirte
que quiero dejar de ser cursi,
que quiero dejar de echar de menos
y poder hablar de un árbol
sin que tú seas las raíces.

Quiero agotarte como tema
y dejar de parecer atormentada;
porque sólo lo parezco.

Dicho esto, paso página.
Vuelvo a pensar a solas.



Sólo me sale esto,
no quiero escribir otra cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario