Etiquetas

lunes, 16 de mayo de 2011

Apología del Desenchufe


Cargo el móvil, cargo a débito,
cargo el coche de cargas innecesarias,
cargo con más bolsas de las que puedo cargar
y cargo contra todo,
cargo contra todos,

Cargo el cepillo de dientes y con el peso del mundo
cargo pilas, baterías, combustibles
cargo la cámara de fotos y fotografío todo lo que cargo.

Encargo pizzas de la casa y trajes de novia
y cargo, y cargo… y vuelvo recargada.
Cargo con lo que ya no quieres cargar
y te digo, -tú tranquilo, yo me encargo.

Cargo mi portátil (y ay de mí si no lo cargo),
cargo con culpas, remordimientos,  maletas;
Quedan a mi cargo, cenas, estereotipos y facturas;
pero no toco nada, porque todo me lo cargo.

y a la noche me descargo,
exhausta, prescindible;
con dos rayitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario