Etiquetas

sábado, 12 de abril de 2014

Manifiesto



Con gente como tú
yo me voy al supermercado
a la guerra,
y la ganamos.
Nos vamos al aeropuerto y nieva
y los pájaros del mundo celebran festivo,
con todos los vuelos cancelados.

Por gente como vosotros,
me cambio el apellido,
me busco un pueblo,
 lo repoblamos
y nuestros nietos hemofílicos perdidos.

Con gente como tú,
como vosotros,
me voy al tanatorio a vivir la peor mierda que existe,
me monto una banda,
un equipo de fútbol.

Por gente como tú
me hago daño en la garganta
escribiendo que merece la pena,
y trasteamos,
 haciendo papiroflexia
con las páginas salmón de los periódicos.

Con gente como tú
me voy a nunca jamás
y nunca jamás volvemos
llega el otoño  distraído y es una fiesta.
Por gente como vosotros
me trago el desconsuelo crudo
 y me estallan mariposas en la boca.
Con gente como tú
me voy al infierno
a la ruina
a por todos y a por todas.

Sólo, porque sé que tú
y tú también,
querrías venir
conmigo
de noche
a levantar la voz
a despertarles gritando
que no somos

como ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario